sábado, 31 de enero de 2009

Enero

Esto es todo lo que he jugado en Enero:



Aunque dije que iba a jugar bastante, han pasado bastantes cosas. Por un lado, mis exámenes empezaron más pronto este año que cualquier otro, y de hecho termino el día 4 de febrero. Por otro, mi ordenador empezó a no soportar más la base de datos del hm cuando jugaba (o algo así) y se colgaba sistemáticamente, lo cual hizo que tuviese que dejar de jugar algo así como a día 10 o 15. Así que, a parte de los exámenes, que no eran muchos, materialmente no podía jugar en condiciones, porque las mesas iban super lentas y además el ordenador se quedaba colgado al poco de abrirlas. Aún así, como podeís ver en la captura, las 8.000 manos que jugué fueron un buen upswing, así que entre las mesas y las páginas web, no ha sido un mes malo en ingresos. Lo malo de todo, que tengo muy poco nivel vip en expekt para el mes de Febrero y no sé cómo afectará eso a la carrera de rake.

Mi nuevo equipo está al caer, y seguramente me lo tendrán para el martes o el miércoles, que es justo el día que termino los exámenes, así que todo perfecto..

Lo bueno de todo esto es que realmente he leído mucho y he hecho bastantes cálculos, así que creo que voy a hacerlo mejor a partir de ahora de lo que venía haciendo. Además jugaré más mesas, unas 12, así que espero poder jugar más manos que estos últimos meses (especialmente que en enero lol)

Un saludo a todos! 

11 comentarios:

Vedast dijo...

Hasta yo he jugado más y no considero que haya jugado...

Sergeon dijo...

Como que "hasta"? Si eres el que más juega de todos, jodío friki... :-P

Vedast dijo...

Pues yo pienso que no he jugado este mes, y aún así lo he hecho más que tú por lo visto. Así que eres un gandul.

Sergeon dijo...

Gandul y sin ordenata... encima querrás que juegue mucho o algo :-P

la verdad es que desde octubre no juego más de 40.000 manos en un mes, y va siendo hora de cambiar esa tendencia xd

Vedast dijo...

Yo también llevo desde octubre sin jugar más de 40 000 manos en un mes, y ya va siendo hora de cambiar esa tendencia ;)

ibon87 dijo...

Vaya par de bagos, xdddddddddd.

NL100-NL1k dijo...

Diferencia entre pfr y vpip cortisimo no...? :S

Suele ser asi o solo por la cantidad de manos :P


www.pokerdvega.blogspot.com

Si quieres un intercambio whisp me!

Sergeon dijo...

mmm en mis últimas 60.000 manos mi vpip/pfr es un poquito más bajo que en esa muestra, pero no mucho más.

Anónimo dijo...

Buenos numeros. Tu nick de ipoker tiene 9 caracteres, verdad?

Sergeon dijo...

Los números son buenos porque es un upswing de 8k manos. En las 60k que llevo en NL100, gano como a 1.5 bb/100 o algo menos, así que no son tan buenos xd

Sí, mi nick tiene 9 caracteres. Pensé que no se veía pero ya me he dado cuenta de que se puede ver en las manos de abajo :-S xd

Anónimo dijo...

No es ese WTSD muy alto? Puede ser debido a la cantidad de ss de la red?