sábado, 11 de agosto de 2007

grgrgrgrffffshsh

¡Este juego me va a sacar de quicio! (vía minijuegos) Es un juego de habilidad, consistente en una chorrada tal como mover una puta bolita a través de un escenario y llevarla a la meta. Si tocas la pared estás muerto. Si tocas los obstáculos estas muerto. La gracia del juego es que la curva de dificultad depende de tí. Si vas despacito acabarás completando el nivel -o te suicidarás por la desesperación- pero la mayoría de las veces sabes que lo podrías haber hecho más rápido y con más agallas. Algunas pantallas están programadas con mucha mala leche.

Ya de paso os recomiendo el Bloxorz , al que llegué desde Microsiervos -por cierto su sección sobre juegos es obligatoria si buscas perder estúpidamente tu tiempo- un juego como de puzzle que va de mover un bloque rectangular hasta meterlo en un agujero, con el que Nepundo y yo nos echamos unos buenos vicios hace poco (yo me lo pasé antes :P). La lástima es que es bastante corto, y la gracia, a parte de que los escenarios están bien diseñados, es que cuenta el número de movimientos que haces... ¿Quien será el friki que lo complete con el menor número de movimientos?

Chicos, ya sé que la entrada no tiene nada que ver sobre póquer, así que no me lo teneís que recordar :-) Para los que esteís ávidos de estrategia limitera me se os rapasaís (lo juro, aquí en Rota cada año el habla local hace estragos en mi concepción del idioma) este artículo de Hector 'Broken Soul' Fuentes (en poquer-red) y me se os haceís un resumen para mañana :P (fuera de broma, el artículo está muy bien y es muy interesante, porque muchos jugadores resuelven muchas situaciones alegremente con un raise cuando no viene a cuento, con la idea de que hay que jugar agresivo siempre; lo malo es que el 90% de vosotros seguro que lo ha leído ya).

Un saludo a todos!

3 comentarios:

Ciudadano N dijo...

Muy bueno el Bloxorz!!!!

He estado superenganchado hasta pasarme los 33 niveles. Alguna otra sugerencia para perder el tiempo??? Aparte de las modelos de 24 años...claro está

Anónimo dijo...

Pero hombre, las modelos de 24 años no son una pérdida de tiempo!!! :-P

Y yo no dejaré de recomendar siempre el Buscaminas, ese gran desconocido que todos tenemos en el PC... (Reto a postear tiempos :-P)

Ciudadano N dijo...

"reto a postear tiempos"

Cuando y donde?

Yo hace mucho que no juego pero tuve una época en que jugue bastante