jueves, 9 de agosto de 2007

Agosto...

...es un mes en el que no se hace nada XD En mi caso no es del todo cierto porque tengo bastantes exámenes en Septiembre, que no pude hacer en su momento por una serie de problemas extra-académicos. No tengo internet a tiempo completo, porque no consigo configurar mi red inalámbrica y me tengo que conectar desde el ordenador de mi madre.
Por eso mismo no juego nada al póquer estos días. Entre el estudio, el trabajo -que también tengo- y no tener internet libremente es lo lógico. Aún así me conecto de vez en cuando y sigo al tanto de la actualidad entre poquer-red y los blogs de la gente.
Por si a alguien le interesa, al final sólo conseguí jugar 15.000 ridículas manos durante Julio, la mitad de las que quería... pero estar solo en mi casa durante un mes entero acabó afectando a mi psique de una forma decisiva y me entro una vagancia extrema; durante el curso lo que quieres es jugar al poquer sin parar y cuando por fin tienes tiempo te cansas del póquer... supongo que no soy el único. Eso sí, acabé ese tramo de 15.000 muy muy bien a 4 BB/100, así que al menos en eso puedo estar contento.
Por ahora en verano como que creo que voy a actualizar poco el blog -por si no os habíais percatado :P-; pero si un día me da el punto puede que haga alguna entrada sobre algún interesante tema poqueril. Hace poco leí un montón de blogs anti-cuarto milenio y me apetece hacer un post sobre las teorías conspiranoicas que salen cada cierto tiempo en los foros sobre póquer.
Cuando termine los exámenes en Septiembre volveré a jugar en serio -lo que no tengo nada claro es en qué modalidad- y espero aportar muchas más cosas a la blogsfer poqueril. Un saludo a todos!

(y un saludo y mi gratitud a Mandelrot por su entra sobre el genial Stu)

5 comentarios:

Mandelrot dijo...

Muchas gracias a ti Sergeon, disfruté mucho aprendiendo y escribiendo sobre "el mas grande" (tengo esta entrada entre mis cinco destacadas del mes para mis suscriptores) y todo lo que he dicho sobre tu blog lo pienso así; quizá lo único bueno de no tener publicidad en Mandelrot es que como trabajo gratis me puedo permitir el lujo de decir lo que me da la gana... :-p ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno en el 2008 renuevas otra vez el blog trnquilo a tu ritmo.

Sergeon dijo...

uf... anónimo tío yo digo que ando vago y tú ya metiéndome presión con fechas: 2008, 2010... qué más da :-P
(ayer me estuve mirando otros blogs y tampoco actualizan nada muchos de ellos... así que, como dicen por aquí por el sur: "uztede no quejarze illo")
Un saludo a todos

Haroldmk dijo...

Que bueno que actualizas... ya hacía falta una entrada en tu blog.
Mira que hasta te presionan los lectores... y es que parece que ha habido un "boom" de anónimos.
Suerte y nos leemos.

Anónimo dijo...

Qué bueno, Harold hablando de actualizaciones :-D