lunes, 23 de julio de 2007

Vago

Pues como habreís visto hace algún tiempo que no actualizo el blog. Juego muy poco al póquer estos
días, como si estuviera más aburrido que de costumbre con ello. Ya me ha pasado alguna vez y en cierto modo me parece hasta un buen indicio, quiere decir que no estoy obsesionado con el juego ni soy un ludópata,aunque a ver si se me pasa. He jugado algo de NL y algún sit&go, todo ello con pésimos resultados, aunque en general he jugado muy poco. He hecho una transferencia a mi cuenta de click&buy y estoy en espera de que llegue a la cuenta de LPP. Cuando llegue creo que jugaré más porque ya podré jugar .5/1$ sin miedo a perder lo poco que tengo en la cuenta de LPP, porque la gran mayoría de mi bankroll lo tenía en el banco.
Tenía pensado escribir sobre algunos temas de estrategia y tal, pero me veo muy vago para ello, así que lo dejaré para el futuro -espero que no muy lejano-.

Hay una cosa que, sin embargo, me apetece comentar, y no requiere tanto esfuerzo hacerlo como para que mi reciente vagancia poqueril sea un obstáculo. Resulta que estos días se ha abierto un divertido tema en poquer-red acerca de la posibilidad de que las salas de poker amañen los resultados para que los jugadores débiles no pierdan su dinero demasiado rápido. Yo tengo mis argumentos anti-conspiranoicos, pero desafortunadamente no sé lo suficiente de infórmatica y de poker en general, como para ser una autoridad en la materia. No es este el caso de Simón, así que os remito a su interesantísima sección de poquer-red sobre estafas, timos y teorías de la conspiración sobre pòquer, realmente interesante, tiene pocos artículos pero merece la pena leerlos, aunque sea por pasar un buen rato.

He puesto en la sección de links extra-poqueriles dos nuevos blogs; los blogs de mandelrot: mandelrot blog magazine y el lado malo; Son terriblemente graciosos y he pasado un gran rato leyéndolos de cabo a rabo... a todos los que seaís un poco frikis/geeks o sencillamente seaís curiosos os recomiendo encarecidamente su lectura.
Un saludo a todos!

6 comentarios:

Mandelrot dijo...

¡Muchas gracias por el comentario Sergeon! Por cierto, he pasado un (buen) rato curioseando en tus archivos y me ha encantado: hay muchas cosas que se me escapan (lo más cerca que he estado de jugar al póquer son las partidas de cinquillo de los domingos cuando era niño con la familia, y ya me parecía complicado) pero para un freak curioso como yo ha sido una revelación...

Sobre todo lo más interesante me ha parecido el artículo sobre "cuándo levantarse de la mesa": me he dado cuenta de que yo ¡¡jamás podría ser un buen gambler!!

Enhorabuena, un saludo -Mandelrot-

Anónimo dijo...

Podrias escribir entradas mas cortas ????y mas morbosas??? esto parace un libro de la escula,anda vete a tomar x..

Anónimo dijo...

quien es el friki de la foto?

Sergeon dijo...

Stu Ungar

Anónimo dijo...

chanante,chanante...GAÑANNNNNNNNNN

Sergeon dijo...

Y tunante... ;)