domingo, 1 de julio de 2007

Julio

Bueno, pues hoy empieza Julio. se supone que ya debería estar jugando en un sitio con rakeback, pero mi tarjeta me ha dado una cantidad de problemas increíbles y no consigo: 1) meter dinero en una sala de poker con ella 2) validarla en moneybookers. Estoy esperando a que los de moneybookers me manden una carta a casa para validar el domicilio y a ver si entonces me dejasen validar la tarjeta de débito, aunque en principio son cosas que no van juntas. Ya veré cómo lo hago.

Se supone que hoy tenía que empezar mi plan intensivo para jugar 40.000 manos este mes (estos días he estado jugando 400-700 manos al día); pero me voy a jugar al paintball con los colegas así que dudo mucho que pueda conseguirlo: además he estado jugando ahora por la mañana y se me han caído las mesas, últimamente se me raya mucho el software de pacific/boss. Además me da mucha rabia tener que empezar a jugar manos y manos en un sitio en el que no tengo rakeback; aunque la culpa es mía por vago y no haber hecho las gestiones necesarias durante todo este tiempo.

Tengo 430$ de bank, lo que quere decir que estos días no me ha ido precisamente bien. Entre mayo y junio tengo un saldo de +80$ en 12.000 manos, pero es que llevo días y días subiendo y bajando al mismo sitio, es muy frustrante. Además en Abril gané cuatro veces más, y aunque ya sabía que era insostenible, la verdad es que me jode bastante. Y encima pienso que si hubiese estado jugando con rakeback tendría bastante más dinero del que he ganado. Eso sí, si tardo un poco más en cambiarme ya aprovecharé e intentaré reventar las poquitas promociones que tiene miapuesta, mi skin de boss.

El caso es que empieza Julio y, sea como sea, hay que ponerse las pilas. Un saludo a todos!

2 comentarios:

Alfie dijo...

hola tio!que tipo de tatrjeta tienes?yo tengo una master card de debito del santander y puedo ingresar en cualquier lado.referente a lo de moneybookers yo tb estuve barajandio la idea de abrir una cuenta pero finalmente me decante por click&buy esta de puta madre ademas cobra muy poco de comision por ingresar y nada por mover el dinero a otra sala.un saludo

Sergeon dijo...

Pues una tarjeta de débito del bbva. Lo de click&buy ni idea de lo que es, ya te preguntaré, seguro que puede ser una buena opción. Un saludo