sábado, 7 de julio de 2007

ya soy mayor!

Pues ahí sigo en bossmedia. Ahora ya me he cambiado al skin de Los Pelayos y tengo rakeback, como los gamblers mayores XD   

Lo que no sé si tengo es bankroll; me explico: por recomendación de Alfie me hice una cuenta en click&buy; metí 50 euros y los metí en LPP para comprobar que la cosa tiraba. Hice cash out de lo que había dejado en miapuesta y seguí jugando, con la suerte de que no solo no lo perdí todo sino que además gané bastante. Hoy tenía que ir a hacer recados y he ido a asegurarme de que tenía ya un anterior cash out que hice en la cuenta del banco, para ingresarlo en LPP. Así era, pero el caso es que llego a casa con toda la ilusión de meter todo mi exiguo bankroll donde tiene que estar, en la cuenta de poker, y el programa de click&buy me dice que no puede procesar mi transferencia por motivos de seguridad. Supongo que los motivos pueden ser:

1) es sábado; los chicos de BBVA/click&buy no van a seguir trabajando un sábado para que un matao como yo juegue al poker, pero dicen que es por motivos de seguridad. 2) no puedo hacer más de X transferencias en Y horas, y tal vez mañana o pasado ya pueda hacerlo; la solución es esperar, y procurar que los bingueros no me pelen en el intento 3)tengo que validar aún mi cuenta; vale, pero Alfie tampoco la tiene validada y le funciona y además se supone que lo de validarla es para aumentar el límite de dinero por transacción y cosas de esas, no siendo condición necesaria para hacer pequeñas transacciones; además que hice una ayer. Pero se solucionará validándola cuando buenamente pueda 4) le hice demasiado la pelota a ese profesor comunista en la universidad y la cia me ha fichado y quieren jdoerme... eso me temo que no tiene solución XD
No creaís que uno les puede mandar un mail preguntando por el tema, no, hay que llamar a uno de esos teléfonos de información. Pero estoy tan convencido de que es una cuestión temporal que esperaré, y si el jueves/viernes de la semana que viene sigo sin poder meter dinero ya llamaré.
Por lo demás decir que estos días me ha ido bien y que estoy intentando jugar un poquito más loose. No consigo ni de coña jugar todas las manos al día que me gustaría, por motivos varios extra-pokeriles y porque tampoco tengo tantas mesas como me gustaría, hoy he estado jugando en 5 y eran todas las que había en el lobby; y la peña ha empezado a irse y las he ido cerrando hasta que solo tenía dos mesas, surrealista. En realidad si esto sigue así puede que me vaya a pacific (para lo cual es necesario tener una cierta capacidad para mover el dinero de un sitio a otro). Un saludo a todos!

No hay comentarios: