jueves, 22 de noviembre de 2007

Ultimando preparativos

pasado mañana es el campeonato de España de hacer cubos de rubik. Cuando vuelva ya escribiré algún report, aunque no entendaís nada :-P

Realmente, voy a participar,como suele decirse, porque mis tiempos distan mucho de acercarme a los puestos de cabeza, pero bueno estoy contento porque he conseguido bajar mucho mis tiempos en estas dos semanas en las que e entrenado más duro que un caballero del zodiaco XD

En todo caso, cuando vuelva de Barcelona volveré a darle al póquer. Tengo casi decidido que pasaré el resto del mes estudiando ICM y en Diciembre empezaré a atacar sit and go's, aunque ya veré.

Un saludo a todos!

(por cierto que si alguno sois de Barcelona y os hace ir a ver el campeonato, os dejo la página web: Campeonato de España de speedcubing. Pero vamos, que si os quedaís en casa reventando las mesas o durmiendo la resaca hareís bien :D

8 comentarios:

Vedast dijo...

¡Suerte en el campeonato!

Anónimo dijo...

PODRIAS PASAR INFORMACION DE LOS TRUCOS PARA HACER CUBOS ..

SUERTE

Anónimo dijo...

PODRIAS PASAR INFORMACION DE LOS TRUCOS PARA HACER CUBOS ..

SUERTE

Ciudadano N dijo...

Suerte!

En la competicion de los cubos y nada de suerte en los sits por abandonar el limit, traidor, otro más que abandona... Al final os gano a todos... y no en las mesas sino a cabezón que no quiere abandonar el limit, me veo sentado en una mesa vacia de limit esperando que alguien entre por equivocacion para poder jugar unas manos.

Sergeon dijo...

Gracias a todos por los ánimos.

truco no hay. Si quieres conocer métodos la mejor página es www.rubikaz.com (o .es, no me acuerdo XD).

Además alvy de microsiervos hizo una buena guía para el método lbl. Un saludo!

Ten cuidado ciudadano que te pudes ver en una mesa de limit con nepundo, raist y max... cuando seaís los últimos 4 jugadores de limit del mundo XD

Sergeon dijo...

A larivor no le he puesto porque también fantasea mucho con el NL y dudo que aguante. Y trimax tampoco que lleva poco jugando... pero que ´veaís que me acuerdo :-P

Ciudadano N dijo...

¿Cómo te ha ido?

Anónimo dijo...

vaya friki de las narices!