viernes, 21 de diciembre de 2007

Qué ha sido de mí

Voy a intentar ser breve y conciso y explicar qué he hecho durante este último mes sin tocar el blog. Ni S&G, ICM, ni no limit, ni limit, ni leches; nada de poker. Llevo un mes encerrado en mi cuarto haciendo cubos de rubik. De hecho, he aprendido hasta a hacerlos a ciegas (lo miras primero, lo memorizas, y luego lo resuelves con una venda en los ojos). Empiezo a notar que hacer 200 cubos el día está dejando de ser tan apasionante como hace meses, así que tal vez me de por volver a jugar al poker; por otro lado, siempre hay nuevos retos, como hacer el cubo con mi mano mala o con los pies. Además, desgaciadamente, he descubierto el apasionante mundo de la memorización rápida, y no descarto pasar los siguientes meses memorizando decimales de pi y cadenas enormes de palabras; así que puede que en breve vuelva a jugar al poker o puede que no; depende de la cantidad de hobbys frikis por el camino, más los exámenes.
En todo caso intentaré escribir aquí de vez en cuando.

No ha sido tan largo no? :-P

Un saludo a todos!

3 comentarios:

Vedast dijo...

Si te lo puedes permitir...

Anónimo dijo...

No sé, no sé, a mi el Ramón Campayo me parece un trilero con sus cursitos y su psicología

Thalai dijo...

cosas raras ftw!