lunes, 31 de diciembre de 2007

Todo hombre tiene un precio

...Y el mío son un puñado de Big bets, la posibilidad de tener mesas a todas horas y poder proteger mis manos hechas sin que me de un vuelco el corazón. Efectivamente, me he pasado al NL cash. Llevo muy poquitas manos pero bueno, parece que la cosa va bien, por lo menos no me aburro. Estos últimos días estoy on gripe y juego menos, pero en cuanto me recupere voy a intentar jugar mil manos al día, al menos hasta que empiecen las clases de nuevo. Luego tendré que compaginar con exámenes, y a partir de Marzo a ver si consigo ir batiendo niveles. He empezado desde NL10 (me siento un poco fish porque todos los demás que se cambian del limit empiezan desde más arriba XD), así que he decidido tomar como bankroll los 400 dólares que tenía metidos en la cuenta de boss y liberar lo demás que tenía de bankroll. Ya veré que estrategia de bankroll sigo, alomejor fuerzo un poco mientras me mantenga en microlímites.
Ah! Juego full ring. Siempre he pensado que el full es +ev que el short, pero jugaba limit short por falta de mesas. Ahora que tengo mesas a cascoporro eso ya no es un problema. Por ahora estoy jugando muy tight porque me tengo que acostumbrar al NL y al full, pero luego ya veré que estrategia seguiré. De todos modos, estos días estoy dedicando más tiempo a leer sobre el Nl que a jugar, que me hace falta y además combina bien con mi gripe (soy de los que piensan que no es bueno jugar con gripe).

Un saludo a todos! Ah! Y feliz año!

4 comentarios:

Vedast dijo...

¡Buena decisión, pájaro!

n@ndo dijo...

Feliz año nuevo! Por cierto, ¿que te parecería hacer un intercambio de links? Yo ya te he agregado al mío

Larivor dijo...

Ei, no tengas miedo dale al NL25, si hasta yo gano bién en NL25... imagina! tu arrasas!
Suerte, y cómo dice Alphafoil, buena decisión!

Anónimo dijo...

Y luego dicen que no hay fish fresco en las mesas de micro NL xD

Suerte!