sábado, 28 de junio de 2008

Por fin!

Ya he terminado los exámenes. Después de más de dos meses, me he vuelto a pegar una sesión de multitabling (break-even).
mañana me voy a Granada a una boda; espero volver el domingo, y a ver si puedo jugar todos los días hasta el 4 que me voy a Tolouse; vuelvo el 8 y seguiré grindando. A ver si cierro un buen mes.

Mi plan es jugar indefinidamente al menos hasta Febrero (en septiembre tengo algunos exámenes pero nada que ver con lo de ahora en Junio, son asignaturas pequeñas que me he dejado aposta para no tener notas demasiado bajas, así que no tendré que parar mucho). Pero conociéndome sé que es difícil y que en algún momento me aburriré de jugar XD. A mí lo que me falta para triunfar en el poker es un pelín de sana ludopatía, porque a los diez minutos de sentarme en las mesas ya estoy muy aburrido.

Ahora lo que más me preocupa es volver a tener el 'chip' bien puesto (eso de mirar los stacks de los oponentes antes de tomar una decisión, no equivocarme de botón, no perder movimientos por el tiempo etc. etc.) que seguro que me lleva unos días.

A partir de ahora actualizaré con mucha más frecuencia (bueno, eso no es difícil. Lo que quiero decir es que actualizaré con frecuencia XD). Lo que no sé es hablando de qué. Hablar sólo de mí me parece un coñazo soberano, y todo o que escribo sobre estrategia va a noticias poker. No sé si variar el rumbo del blog y hablar de varias cosas, y no sólo de poker, o si intentar liarme a hacer entrevistas, recopilar links molones y ese tipo de cosas.

En fin, un saludo a todos.
(por cierto, algunos me preguntasteís hace tiempo sobre Mandelrot. Os informo de que ha vuelto a funcionar a pleno rendimiento y con mucho material. Una visita obligada).

1 comentario:

Mandelrot dijo...

Hice un comentario hace días pero no sé si Blogger no lo recogió -a veces pasa en mi blog- o qué, por si acaso lo vuelvo a hacer: sólo quería darte las gracias y hacerte una recomendación con respecto a lo que comentas del rumbo que podrías tomar con tu blog. Hagas lo que hagas, ¡que te apetezca y disfrutes! Y si ves que sigues un camino y al tiempo te apetece cambiarlo, pues adelante... Mientras escribir sea para ti un placer ya verás que tu blog se irá perfilando por sí solo, no te preocupes. :-D