martes, 1 de julio de 2008

Ajetreo

Esta mañana he vuelto de Granada. Al final, entre pitos y flautas, me quedé 'emboscado' allí todo el fin de semana, así que no he podido volver hasta esta mañana. Una pena porque me han faltado muy poquitos fpp's para subir de estatus en NoiQ, pero bueno.

Eso sí, el tiempo que no jugué al menos lo pasé empollándome el proffessional no limit hold'em, que es un libro que siempre viene bien repasar. Es bastante complicado, eso sí, pero voy avanzando: empiezo a vislumbrar que no me había enterado de una mierda.

Ahora el gran tema de la semana, El Partido: lo ví como todo hijo de vecina (bueno, seguro que Vedast se quedó grindando :p) y llegué a una conclusión, inaceptable desde el punto de vista de la corrección política y que muchos no suscribireís, pero me la suda: no se puede ver fútbol con mujeres. Mis amigas me dieron el Italia-España y mi madre, abuela y hermanas consiguieron darme la final. No, no todos los que van de rojo se llaman "Silva". No, tampoco todos los de blanco se llaman "Ballack". No, ese portero no es Kahn. ¿Cómo que qué guapo es?!! WTF!

Luego tuve que ir con mi familia a no se qué plaza donde la gente celebra las victorias del Madrid y de la selección (el Granada juega en 2ºB, sí). Llamadme friki y anti-social, pero a mí lo de salir a gritar y dar botes envuelto en una bandera de Espuña mientras tiro petardos a las piernas de los niños, pues no es mi plan favorito. Prefiero grindar, vaya, y eso que grindar es un coñazo.

Ah, para que no se me olvide. Puede que me tildeís de autoritario, pero... quiero matar al que decide la temperatura de los vagones de la renfe en verano. ¿Me estás leyendo? Bueno, pues entonces quiero que mueras. Pero coño, joder, que estamos en Julio, ¡será posible que haya que ir con jersey y dos pares de calcetines para no cagarse de frío!

Bueno, ya seguiré contando mi vida otro día. O no. Un saludo a todos!

2 comentarios:

Vedast dijo...

Efectivamente, no lo vi. Es más, estuve jugando como bien dices.

Anónimo dijo...

buen video:
http://www.youtube.com/watch?v=OeHapuM1SzQ