jueves, 3 de julio de 2008

running down

me estoy pegando la estampada de mi vida en 4.000 manos... no, si al final será verdad que esto del poker estaba trucado xD :-P

Bueno, en realidad son sólo unas 5 cajas abajo,y sólo dos días, pero así pongo algo de póquer en el blog XD

Y por hablar algo de poker, esta mañana me he dado cuenta de algo que me ha parecido raro: En un flop XYZ, si tu tienes una mano AB (o sea, si no tocas ninguna de las cartas del flop), hay 11 combinaciones que le dan dobles parejas al oponente, mientras que hay 9 que le dan set. ¡Yo pensaba que dobles parejas tenía que ser bastante más probable! Son cosas que está bien saber :-D


mañana me voy a Tolouse, a un campeonato de hacer cubos de rubik. Dormiré en casa del rapidísimo Jean Pons. Yo no haré buenos tiempos (no me entrenado) pero espero que alguno de mis amigos pueda batir el record de España, que está al caer.

Vuelvo el día 8, ya contaré que tal.

Un saludo a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Solo 11 manos que le dan dobles? Pues no se si estare equivocado, pero a mi me salen 27

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Tomas Morales y represento al grupo de apuestas LuckyAce, me contacto contigo para ofrecerte una propuesta comercial para integrar nuestras salas a tu sitio.

Para ello contamos con comisiones especiales para ti, asi como nuevas promociones para que puedas rentabilizarte con la novedad de nuestras salas.

Espero tus comentarios a la brevedad, por ambas vias Msn o Email.

Recibe un saludo cordial.

Tomas Morales
Email:Msn - Tomas@luckyacepartners.com
Http://www.luckyacepartners.com