sábado, 26 de julio de 2008

Tonterías

Estoy en la playa y tengo conexión desde ayer.

En cuanto al poker, llevo dos días -desde que tengo internet, vaya- regando las mesas de noiq con mi dinero y haciendo el gilipollas cada vez que me planto en el river, dispuesto a regalarle la media caja que me queda al afortunado de turno. Además lo hago a conciencia: me he metido como 7.000 manos de ayer a hoy, que para mí son muchas, con el alegre resultado de ir 7 cajas abajo. 1 cada mil manos, sí señor.

Cuando le digo a los demás que no hay que jugar con fiebre -¡Sí! además de todo, encima estoy malo en pleno fin de semana en Julio- sé por qué lo digo. De todos modos, hasta Abundio con fiebre habría hecho folds que a mí no me ha dado la santa gana de hacer.

Quería esprintar este fin de mes para subir de nivel en noiq -y de paso jugar algo, vaya-, pero creo que mejor me lo voy a tomar con calma. Llevo 10.000 manos. Si de aquí a fin de mes juego otras 10.000, bueno, pues es poco, pero mejor eso que dejarme todo mi bankroll de aquí al día 1. Lo que tengo claro es que o me empiezo a tomar esto más en serio o no tiene ningún sentido: si juego intermitentemente, alternando rachas de 40 y 50 días sin jugar con rachas en las que juego 6 o 7 horas al día, sólo voy a conseguir acabar gilipollas. Por mucha teoría que se sepa, pasar tanto tiempo sin jugar pasa factura, y si luego lo arreglas jugando demasíado con un juego dudoso, pues es muy mal negocio.

En fin, tampoco quiero aburriros. Un saludo a todos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

Esta muy bueno tu blog... Por lo que veo no tenes publicidad alguna en tu sitio... Si queres publicitar tu pagina con salas de apuestas registrate en www.escueladeafiliados.com. Para que te des una idea podes ganar hasta $150 por cuenta que registres o hasta un %40 del rake que generen los jugadores que registres. Es una buena oportunidad para tener un dinero extra aparte de jugar.

Para poder publicitar solo tienes que tener un sitio y como tu ya lo tienes te sera muy facil

saludos

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

Sol dijo...

Intercambiamos enlaces?

http://mejorsitiopoker.blogspot.com/

http://enlacexchange.blogspot.com/