jueves, 2 de octubre de 2008

Volviendo

Hola a todos!

La verdad es que no pensaba volver a actualizar el blog, pero bueno creo que no está mal contar mi vida de vez en cuando y dejar algún enlace que otro.

Por mi parte, estoy jugando desde que terminé los exámenes de Septiembre (o sea, una semana xd) y bueno, estoy jugando a buen ritmo. En julio tuve un downswing bastante gordo en 16.000 manos. Entre eso, exámenes y alguna desalmada no jugué ni una mano en agosto... ni hasta la semana pasada.

Ahora ya me he recuperado del downswing, pero vamos, lo que más me preocupa es ver si consigo jugar regularmente durante un período decente de tiempo, porque si sigo jugando una semana al mes como hasta ahora no le veo mucho sentido a seguir jugando al poker.

Bueno, os dejo tres hilos del foro de póquer-red que son interesantes:


Uno es una traducción que hice de un post de 2+2 sobre teoría de juegos.


Una mano en la que Rafull y Lau defienden una línea pasiva en el flop en contra de la opinión de bastantes foreros -personalmente, los que sigaís el foro ya sabeís que suelo estar de acuerdo con Lau-


EL otro es un hilo sobre el dinero ganado sin showdowns. 


Bueno, eso. Intentaré mantener esto medianamente actualizado, al menos hasta que me aburra del póquer, me arruine o me haga asquerosamente multimillionario.

Un saludo a todos!

No hay comentarios: