viernes, 24 de octubre de 2008

Un mes de póquer

llevo jugando exactamente un mes desde que volví duro al póquer con fuerzas renovadas. Han sido 47.000 manos en las que he salido +1k $ en las mesas. Una pena porque las 5 cajas que llevo perdidas en 7.000 manos de nl100 afean mucho mis ganancias, pero bueno, cuando las recupere y gane en nl100 ya quedará más bonito. En todo caso, a los fishes con pocas bb/100, siempre nos quedará el rakeback :-D

Mucho más importante que ganar tanto o tan poco es el hecho de haber jugado tantas manos sin aburrirme ni quemarme del póquer. Cada vez le saco más partido a las stats del hm y eso hace el juego menos mecaníco y más divertido... aunque bueno, no sé si diversión es la palabra adecuada para 3 horas diarias de multitabling, especialmente mis últimos 12 días que han sido un infierno en cada maldito river. Eso de flopear top flush o bottom set y saber sin ningún genero de duda que vas a perder la caja en el river es una experiencia mística.

A partir del mes que viene seré brown seguro y espero que black, así que mi rakeback aumentará bastante; además, jugando NL100 genero más rake. Ahora estoy jugando a la vez nl50 y nl100 porque no tengo tantas mesas de nl100 8max como para poder jugar sólo eso. Y de todos modos tal y como me está yendo en nl100 pues casi mejor XD

Bueno, ahora a darle duro la semana que queda de Octubre a ver si me pongo en positivo en nl100. La primera semana de Noviembre me voy a Italia, a Bolonia para más señas, así que serán vacaciones forzadas, que tampoco es que me vayan a venir mal.

Ya sabeís chicos... cuidadito con la cobra gay, que si te pica... :-P
Un saludo a todos!

No hay comentarios: