sábado, 21 de febrero de 2009

Actualizando



Bueno pongo una entrada por contar algo de cómo me va por las mesas. Este mes estoy jugando bastante -por supuesto, no tanto como planeaba, pero sí mucho igualmente-, y está siendo un mes un poco raro con el póquer.

Empecé el mes revisando mi juego e intentando pulir muchos leaks. Tenía que mejorar mi defensa de ciegas, mi juego contra los shortstacks, bajar mi WTS y subir mi agresividad en el river. No puedo estar seguro de haber hecho los ajustes necesarios para arreglarlo todo, pero sí que he cambiado un poco el chip en lo que respecta a la agresividad; tal vez porque soy así de nit, o por el metajuego que había en NL50 que es el nivel en el que más manos he jugado, me costaba mucho farolear en el turn y en el river, lo que contra según qué jugadores es un leak. Eso derivaba en una agg% del river ridiculamente baja, y por ende un WTS absurdamente alto, a pesar de tener unas sd winnings decentes y un call river% no demasiado alto. El caso es que al robar más botes en el river y hacer más bets, he conseguido equilibrar bastante un WTS que se me estaba yendo de las manos.

Además palmaba dinero contra los shortstacks; el problema, además, era que me lo robaban todo en el non-showdown, lo que quiere decir que estaba foldeando demasiado preflop ante sus push. Así que pasé días haciendo cálculos y haciéndome tablas de call a push, de push, resolviendo minijuegos de robos de ciegas y ese tipo de cosas. Al final, de todos modos, más que un problema de odds, me parece un problema de rangos, y tal vez debería plantearme que se me ajustan más y son más agresivos conmigo en particular de lo que tiendo a pensar, incluso los más nits de ellos.

Por otro lado, el mes lo llevo un poco feo, a 1.5 bb/100 y con las sd winnings en negativo; el tema es que la gran mayoría de esas pérdidas son flips perdidos yendo all-in preflop, y mis ev bb/100 son 5,5/100 así que por ahora no me preocuparé. Creo que desde los ajustes que hice a principio de mes estoy jugando mucho mejor y dándole a cada mano el enfoque correcto... aunque para un mes que meto más de 20.000 manos ya me gustaría ganar en serio :-D

En fin un saludo a todos! Cuando tenga algo más interesante que contar que cómo me va en las mesas ya haré una entrada :-P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres avanzar y ganar pasta a destajo,en www.thwpyramidpoker.com veras como se gana en serio jgando al poker,un saludo "filosofo" jejeje

Anónimo dijo...

Hola,buen blog!En nuestro equipo pensamos que su blog es un buen lugar para intercambiar enlaces con nuestra guia,nuestro enlace de página para intercambio es asi, tal cual lo ves a continuación; Poker

Cuando nos enlaces escribe a intercambios@blogdelpoker.net y me haces saber el enlace que quieres poner.

Un saludo amigo.

eleazuki dijo...

Buen tema para adornar el post!!

Sabina maestro :)