domingo, 8 de febrero de 2009

Phun



Phun es un simulador de física en 2D; es realmente divertido y fácil de manejar. Ya puse un post en el offtopic de póquer-red hace casi un año. Resulta que el otro día, cuando me lo volví a bajar con el equipo nuevo (es totalmente gratis), ví que habían mejorado muchas cosas y tenía bastantes más opciones. Por otro lado, han arreglado un bug en el que los objetos con densidad negativa y postiva desaparecían al tocarse, lo cual es toda una lástima porque podía servir para simular antimateria (o colgarte el ordenador, ya que al fin y al cabo era un bug. En la nueva versión ya no hay 'densidad negativa' :-( )

En definitiva, permite dibujar objetos de todo tipo, añadir motores, muelles, agua y bastantes cosas, y sobre todo permite situar los objetos en hasta 5 planos de profundidad distintos, lo que ayuda a representar una cierta tridimensionalidad cuando intentas construir algún mecanismo. Os lo podeís bajar en este enlace. Si buscaís por youtube, vereís vídeos de gente que ha conseguido simular estructuras bastante complejas, como máquinas de Theo Jensen, tanques y dominós de todo tipo. Desgraciadamente hace falta muucho tiempo y talento para crear mecanismos realmente complejos... aunque sencillamente crear objetos y ponerlos a chocar e interactuar entre sí puede ser divertido-


Puestos a hablar de cosas que nada tengan que ver con el póquer, decir que estoy jugando al Bioshock y me parece un juego increíble (Se nota que tengo unos días de vacaciones? :-P).

En cuanto al póquer, bueno, llevo ya 8.000 manos este mes (en 3 días! ) y voy a cero (el EV$ me debe 5 cajas, que conste en acta). Intenté jugar 16 mesas de full ring a la vez y me rsultó totalmente imposible, llegaba un momento en que no podía llegar a todo. En 12 mesas, en cambio, estoy cómodo, y no tengo ningún problema, así que por ahora seguiré así. No tengo muy claro cómo andará el tema de las carreras de ipoker, porque ahora mismo tengo un nivel VIP=0 en expekt (dado que me dí de alta a primeros de enero y no me actualizan el nivel hasta Marzo :-S ) y no sé cómo afectará eso a las carreras, pero me temo que me puedo ir olvidando de pinchar algún premio este mes. A cambio tengo el bono de 600$ que lo liberaré fácil en unos días, eso sí.

Un saludo a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para las carreras no afecta el nivel vip, fishaco.

Deja de jugar con programitas tontos y ponte a currar, que luego lloras porque solo haces 10k manos!

Thomas Tesone dijo...

Buenas! Un gusto agregar tu enlace (ya está agregado). Saludos!

kañamon dijo...

ejejej...ke tal!!!!

Bueno, me alegro de ponerte cara por fin...jajaj...que tu nombre me lo tenia mas que trillado :OOOO

Un besazo guapo!!!!!

PD: me alegro de haber coincidido contigo el otro dia...y ya de paso...te linkeo ejejje (que ya era hora :)))

Anónimo dijo...

Me parece que para las carreras no cuenta el nivel vip ese,no son FPP,son race points.De todas formas es imposible, :P

Me pase el bioshock hace tiempo y la verdad es que ni fu ni fa,ya se sabe,para gustos colores.

Alcaudon