viernes, 22 de mayo de 2009

Nuevo proyecto

Hola amigos! Os hayaís ante la penúltima entrada de "póquer para gambiteros"; este blog me ha acompañado desde mis comienzos en limit, y me ha sido de gran utilidad para llorar todos los múltiples downswings que he tenido por el camino. Espero que además los -pocos- artículos de estrategia que he subido aquí le hayan sido de utilidad a más de uno.

El caso es que en breve dum-dum (mi compañero de piso y perenne fish) y un servidor crearemos un nuevo blog.

Nuestra intención es, dentro de la medida de un simple blog, crear y enlazar contenido de calidad y actualizarlo con un ritmo mucho más alto que nuestros anteriores blogs.

Por supuesto, aún no voy a desvelar el nombre del nuevo blog, por aquello del hype.


Y bueno, ya que estoy, pues os cuento algunas cositas:

-En lo que a mí respecta, sigo jugando y ganando en NL100 a un ritmo bajo. Llegó un momento en el que había más mesas de full ring en ipoker con menos de 500$ que con más, por lo que hartísimo de los shortstacks me decidí por cambiar a shorthanded, donde apenas llevo unos días.

-¿También odiaís esos programas de "adivina un animal de 5 letras que empiece por A"? (si, estoy pensando en don José María). Esos que ponen de madrugada en todos los malditos canales de la tele. Pues, como se puede leer en el blog de Laura Guillot,  la UE ha sancionado a España por su pasividad regulatoria en lo que respecta a la publicidad engañosa, precisamente a raíz de ese tipo de basura televisiva.

-El otro día subí a póquer-red una nota con los seis mejores artículos sobre póquer que había en castellano -ya fuesen originales en castellano o traducciones. Merece la pena echarle un ojo.

-Y para despedirme, os enlazo el blog de Coltra, que tiene un montón de traducciones de artículos de Phil 'OMGclayAiken' Galfond, Daniel Negreanu y demás pro's.

Un saludo a todos! La próxima entrada, sencillamente cerrará el blog y enlazará a nuestra nueva página.

3 comentarios:

Pollorebozao dijo...

Total para lo que escribias... :p

Coltra dijo...

Gracias por el link :)
un saludo

Anónimo dijo...

Pues que sepas que en FR no te echamos nada de menos, pero que nada nada , jeje.

(es un cumplido, obv)