miércoles, 5 de septiembre de 2007

Bossmedia: nueva era

Forzado ante las insistencias de los lectores -si no es coña, de verdad se agradece- voy a actualizar el blog. Eso sí, aviso que hasta dentro de un tiempo será un mero espejismo.

Como muchos ya sabreís, la red bossmedia, que alberga salas españolas como Los Pelayo, EuroSuperPoker o miapuesta, ha actualizado su software para que el historial de manos no pierda todas las manos; indirectamente esto significa que ya podemos usar el poker tracker con toda su potencia. Yo ahora no estoy jugando ni lo he probado, pero en este tema de poquer-red hablan de ello.
Cuando el poker tracker empezó a ir -mal- en boss, se especuló mucho con que podía cambiar el metajuego. Yo realmente creo que algún tiburón más de lo normal en mesas bajas había, y sobretodo mucho tiburoncillo y sobraito, jugando seis o siete mesas de short sin ninguna clase de medida de la agresividad. Pero, finalmente, creo que todo fue una moda, y en semanas boss -al menos en limites bajos, ojo, que yo las mesas altas como no sea en los videos de Sobrao...- volvía a ser la plácida pecera de callings stations que acostumbraba. Ahora la gente se preguntará de nuevo si las cosas en boss van a cambiar con el poker tracker. Yo no tengo ni idea, pero a muchos jugadores fuertes les tira para atrás la excesiva pasividad de bossmedia, más de uno se termina desquiciando y no terminan de ajustar el juego, por lo que creo que salvo que saquen un bono brutal los tiburones no van a venir a bossmedia masivamente y de golpe. Además, con poker tracker la ventaja sobre los malos jugadores es aún mayor, y usarlo es algo que ayuda mucho a mejorar el propio juego, así que creo que es una gran noticia, aunque seguro que algunos de los que llevan ya tiempo pescando en boss a sus anchas miran la novedad de reojo (especialmente en no limit y torneos, donde el poker tracker no servía para nada).

Por mi parte, estoy atrapado en una montaña de exámenes. Por motivos extra-académicos no pude hacer ningún exámen en Febrero y pude hacer muy pocos en Julio, así que ahora en Septiembre tengo el infierno. Llevo todo Agosto estudiando como un campeón (no he tocado el software de poker más que para mirar un día cuánta gente había) y aún así estoy plagado de trabajo por hacer, así que, hasta que termine los exámenes, no creo que actualice, salvo alguna entrada espóradica con un link a algo que vea o algo así. Cuando termine me daré una semana de merecidas vacaciones y luego empezaré a darle al poker. Mis planes son hacer l menos 30.000 manos en Octubre... pero los planes, planes son.

Por último, recomendaros este artículo traducido por Vedast.No he visto los vídeos de 'la escalada de SobraoBoy', pero si no sabeís lo que es, pasaros por Riverazo y lo vereís, tiene muy buena pinta. Un saludo a todos!

7 comentarios:

Pujamos.com dijo...

Hola, quería informaros sobre un nuevo Blog de Poker que podréis encontrar en http://www.logisblog.com/poker Allí encontrareis Resúmenes de Prensa de noticias de poker, además de todos los Blogs de habla hispana, actualizados con el último post escrito de forma muy visual vía RSS. El Blog está diseñado sin popups ni propaganda intrusiva, para hacer mas agradable la lectura. Si queréis añadir cualquier Blog que os guste, o uno vuestro, no tenéis mas que mandarnos la dirección a noticias@logisblog.com y lo publicaremos.

Anónimo dijo...

Sergeon tu blog es bueno pero te falta crear un poco de polemica,en plan apelman gambleando como un gilipollas o sobrao diciendo que es el Dios del cash(menuda gilipollez por cierto).

Sergeon dijo...

pero si el Dios del cash soy yo lol

:-P

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿para qué quieres que gamblee como un gilipollas? ¿No te parece bastante ya que juegue como un gilipollas?

(Por ayudar con lo de la polémica :-P)

Sergeon dijo...

Juegaré como un gilipollas pero TENGO BLOG :-P!

Anónimo dijo...

No entremos en ataques personales. Que sea gilipollas no implica que no pueda llegar a sacarse un sueldo con este juego de azar.

Sergeon dijo...

Un sueldo!? Si no me saco ni unas miserables perras...