domingo, 30 de septiembre de 2007

Volviendo al póquer

Bueno, pues, terminadas las vacaciones y los exámenes de Septiembre, aquí estamos de nuevo. Ayer empecé a jugar y ya llevo 700 manos, que no son muchas pero bueno, por algo se empieza.
A partir de ahora con el comienzo del curso, voy a intentar jugar tres horas cada día. Una y media por la tarde y una y media después de cenar, reservando algo de tiempo más para revisar stats y manos, no puede ser demasiado. Hoy he empezado con tres mesas y sólo he tenido cinco abiertas un rato pequeño, creo que no voy a tener problemas para reacostumbrarme me he visto bastante suelto con ese tema (aunque juego shorthanded tampoco son tantas mesas en el fondo). Ahora que me dado por el speedcubing también le tendré que dedicar algo de tiempo a eso, aparte de todo lo academico, que es bastante, aunque este año me he puesto un horario en la universidad más tranquilito.
Voy a empezar desde .25/.5$. No, no es que sea masoquista. Ahora que el poker tracker tira bien en bossmedia quiero ver mis stats antes de jugar .5/1$, porque antes de Agosto me quedé breakeven en ese nivel, así que prefiero subir sabiendo mis stats. Si juego tantas manos como quiero, será sólo un pequeño parón intrascendente y si no consigo jugar suficientes manos al día... pues en ese caso poco futuro tengo con el póquer así que qué más me da subir antes a un nivel o después.
Un saludo a todos!

No hay comentarios: