¡Qué cansancio! Hoy era mi segundo día de póquer. Estoy intentando hacer dos sesiones de hora y media al día. Esta tarde había jugado dos horas (por decir algo, porque me he pasado media hora con una mesa abierta y esperando en la cola para las otras como un pasmarote). Ahora me iba a poner a otra sesión, pero esta noche entre pitos, flautas, discutir con mujeres y un mosquito cabrón habré dormido unas dos horas y ahora mismo me estoy cayendo. Tenía cuatro mesas abiertas ahora mismo pero he empezado a ver medio borroso y a dar medio cabezadas y he pensado que total, por 500 manos ya me las hago otro día, en esas condiciones muy bien no podía acabar la historia.
En total sólo llevo unas 1.300 manos, que no es nada. Eso sí, las cartas están acompañando y tras unas primeras sesiones malas ya voy en positivo a 3 BB/100, espero que se convierta en una buena racha. Aunque los caminos de bossmedia son inescrutables...
Por cierto que, hablando de boss, me da la sensación de que el nivel ha subido, una vez más. No sé si es el poquer tracker, el endurecimiento general del ecosistema o qué coño pero empieza a haber mesas con dos o tres jugadores con entre 15% y 20% de preflop raise. No es que eso les haga automáticamente ganadores pero es una situación desconocida para mí en este nivel, donde yo era el único que pegaba raises alegremente.
Un saludo a todos!
P.S. como vereís en breve voy a cambiar mi perfil de blogger. Por varios motivos: 1-que con el blog de Apelman en standby no tiene mucho sentido el perfil. 2-escribo reseñas de filosofía en una revista 'seria' y veo que bastante gente me está empezando a llegar al blog desde google poniendo mi nombre, y puede no ser la mejor carta de presentación para el mundo académico. 3- como ya vereís en breve, estoy preparando otro blog así que un perfil basado en el poker tiene menos sentido.
lunes, 1 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un loco del poker anda suelto mirar sus Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=nAPk7XJwM_M
Publicar un comentario