domingo, 7 de octubre de 2007

Argggghhh

¡Qué tilt llevo encima, coño! Voy 5.000 manos a cero esta semana (bueno, miento, palmo dos dólares XD) lo cual no tiene nada de terrible (de hecho, tanto con 5.000 como con muchas más manos podría ir perfectamente en negativo si la suerte se ceba conmigo), pero hasta el viernes iba ganando a 3 bb/100 y en dos días ha volado todo a base de riverazos, hoy he conseguido perder como 40 BB en 10 minutos. Así que he parado y no lo voy a tocar hasta mañana.

Por otro lado, estoy calculando los rangos óptimos para robar ciegas. Muchos jugadores creen que en microlímites, donde las ciegas ven cualquier subida, no hay que atacar tanto, pero es al revés: ganas tanto valor cuando te ven con rangos del 70% o el 90% que tienes que subir con muchas manos... y es que, como dice Nepundo, J8s es un cañón de mano :-P

El tema de los raises en el turn con escaleras y colores que me ligan me tiene rayadísimo... creo que ahora hay más semibluff que antes en mi nivel pero todavía no sé detectar muy bien si me tengo que ajustar a la jugada de otro modo o qué hacer... pero llevo dos días que cada vez que hago fold o no con esas situaciones la cago estrepitósamente. Pago con basura o me roban con As high, pero yo la cago. La semana que viene a ver si hago 6.000 o 7.000 manos (esta semana lo voy a dejar en 5.000 hoy no quiero jugar más porque no me veo con espíritu... creo que huir de las mesas cuando se tiene tilt es un gran acierto). Un saludo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre lo de las ciegas ya hablaremos por el foro cuando alguien se atreva a contestarte (yo no me atrevo a ser el primero :-P), pero sobre lo de los raises en el turn ya te comento ahora mismo que Sir Donald me contó que en su día se cambió del PokerOffice al Tracker+HUD principalmente porque el HUD trae el "Won $ at showdown when raised turn"...

Edito antes de enviar: Huy, perdona, que en Boss no funciona el HUD... Pues tendrás que seguir desarrollando tus dotes adivinatorias :-P