miércoles, 31 de octubre de 2007

Asobinao 2.0

Pues sigo teniendo encima un atontamiento de la muerte. Hoy por no dormir siesta; luego clase de japonés, luego me he puesto a intentar estudiar cómo hacer el cubo de rubik a ciegas (lo miras un rato y luego lo haces con los ojos cerrados)... y bueno, pues me ha explotado la cabeza. pastillita y a la cama, me he despertado para cenar y ahora estoy en babia, si abro una mesa de poker me limpian fijo.

Por otro lado, me han notificado que me me habían pagado el 100% del rake de la última semana, por lo que me descontarán esa cantidad en el futuro... lo que me ha jodido porque estaba super contento con el rakeback que había generado, claro.

Por otro lado, hoy por fin he bajado del minuto con el cubo de rubik... a costa de la salud de mi cabeza XD

Mañana día 1, a ver si me pongo en serio y consigo terminar Noviembre con más de 30.000 manos.

Un saludo a todos!

No hay comentarios: