lunes, 31 de marzo de 2008

Termina Marzo







Pues he terminado Marzo y, gracias a un upswing salvaje en estos últimos días, he conseguido unas ganancias de lo más interesantes: a parte de superar las 4 bb/100 de media, que me parece un margen muuy bueno para ser el primer mes en el nivel, es el mes en el que más he ganado jugando al póquer.

he conseguido llegar a brown muy justito, de hecho ahora tengo 20.080 FPP xD. A partir del mes que viene, generando el doble de FPP haré muchos más puntos y seguramente libere lo que me queda de bono, que para más detalles son 400$.

En Junio y finales de Mayo no voy a poder grindar a muerte porque voy a estar de exámenes, así que a ver si juego en Abril y primeros de mayo para poder ir subiendo el bankroll, y así plantearme subir a NL100 en algún momento del verano o ya en septiembre.

Respecto al upswing, ha sido impresionante. Más que suerte con las cartas, ha sido suerte con los oponentes: he jugado con el subnormal preciso en el momento adecuado. Manos en las que estaba seguro de ir a enfrentarme con un set o con AA cuando me pagaban me las estaban pagando con second pair o draw gutshot. Tal vez ha tenido que ver con los horarios: como tenía que hacer horas extra para llegar a brown, he jugado a horas surrealistas (hoy he madrugado para jugar antes de ir a la facultad), en las que había más donantes y muchos menos regulares. Obligarme a jugar mucho más de lo normal este último fin de semana tal vez también haya influído, entre semana se nota que hay más nivel. Por otro lado, lo que me pasó a mediados de mes, tampoco había sido normal.

Por cierto, este finde es el open de Madrid de cubos de rubik, al que por supuesto asistiré, participando en las categorías de 2x2x2, 3x3x3 con una y dos manos, y 3x3x3 a ciegas. El jueves y viernes vamos a estar haciendo demostraciones en no sé qué centro comercial, si alguien quiere ir a verlo que me pregunte :-P

Un saludo a todos! (por cierto, os habeís dado cuenta de que muchos bloggers y grinders se quejan de que empiezan el mes palmando a saco, y que siempre recuperan a finales de mes? Será casualidad? Serán los inicios de una nueva teoría de la conspiración?

AH! antes de estas manos de NL50 hice como 10k de NL20, quedando even. pero paso de poner gráfica que tarda mucho en subir :-P

Y otra cosa más (xD). Una mención especial a Laurenman, que me conminó a subir a NL50 con una insistencia de lo más tenaz. Y muuuy mal se me tienen que dar las cosas para que haya sido mala idea.

1 comentario:

laurenman dijo...

Otro que me debe la mitad de su bankroll. Ya te lo cobraré, tranquilo :P