martes, 11 de marzo de 2008

Cosas varias

Hola a todos; hace algo de tiempo que no actualizo el blog jejeje

Algunas cosas:
1- He empezado a colaborar con www.noticiaspoker.es ; así que podeís pasaros por la página a ver los artículos que voy escribiendo. Ese es principalmente el motivo por el que actualizo tan poco, me quita bastante tiempo a parte de jugar y la carrera.

2-He subido a NL50. Estoy jugando mucho -unas 1.500 manos al día, o más- aunque sólo llevo unos días en el nivel. Hubiera querido aprender a jugar algo de No Limit antes de subir, pero Laurenman me convenció para que me dejase de historias que en NL25 no iba a aprender nada. Bankroll tengo de sobra, eso sí.

Voy a ver si en NL50 puedo hacerme black -he estado haciendo cálculos y creo que no es imposible-; mientras tanto voy liberando el bono. Por ahora voy en positivo a escasas 2 BB/100, así que bien teniendo en cunta que tengo muuucho margen de mejora. Y libero el bono de 600$ a unos 20 al día, un poco menos tal vez, en mes y medio creo que lo liquido.

3-Bajé de sub-30 con el cubo de rubik XD

4-ya me llegó el stox. Está chulo el libro, lástima que lo voy a usar poco. El próximo a pedir el professional NL hold'em de Ed Miller. A ver si llega pronto.

Un saludo a todos!

6 comentarios:

Vedast dijo...

"Estoy jugando mucho -unas 1.500 manos al día, o más"

¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Victor dijo...

Anda que eres poco cabrón, Vedast. Ánimo Sergeon, que te espero en los niveles más altos...

Sergeon dijo...

por lo menos no soy un **** spaniard **** valenciano ***shorstacked :-P

No, en serio, para hacer todo lo que hago, las tres horas al día que le dedico al poker me ocupan mucho. Y más de 9 mesas a la vez es imposible, me volvería loco, de hecho he renunciadoa ello, juego en 7 u 8 mesas el 80% de las veces.

Y vedast se mete conmigo... pero victor me espera.. ¿para desplumarme? Vaya lectores tengo... XD

un saludo a todos!

yodavidm dijo...

vas a hacerte back Sergeon? jejejeej, habia que seguir la tematica de los comentarios .....

Animo, y que envidia que liberes 20$ al dia del bono lol

Sergeon dijo...

Ya lo he editado... :-P

Karen dijo...

Hola,

Estuve mirando tu blog el otro día y me gusto mucho, especialmente porque el contenido es bueno.

Quisiera entrar en contacto contigo y me gustaría que nos habláramos para hacer intercambio de enlaces.

En espera de tu respuesta.

Saludos,
Karen
http://es.pokerroomsonline.com/
karen@es.pokerroomsonline.com
karen.pokerrooms@gmail.com