viernes, 29 de febrero de 2008

Fin de mes

Bueno pues ya estamos a día 29. Yo, que soy un pringao, sigo de exámenes: mañana tengo el último. Por lo menos las notas han acompañado, por ahora.

El caso es que he jugado 10.000 y pico manos en NL25, que son muy pocas, pero qué remedio. Por lo menos voy a 5 big blinds/100, lo cual, especialmente teniendo en cuenta que por las 7.500 iba palmando, es bastante gratificante. tengo los dos bonos prácticamente hechos, y cuando termine sigo con dudas. Todos los grinders del mundo están desembarcando en NoiQ, y la verdad es que eso no es la mejor señal para irse ahí, pero por otro lado el bono+cashback es tentador.

Por otro lado, estoy a punto de bajar de los 30 segundos haciendo el cubo de Rubik: ¡me acabo de coger una media en 30:54! Se me resiste mucho y voy a segundo por semana... pero bueno, ya estoy ahí.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como va lo de la supermemoria ?¿

Sergeon dijo...

Ahora sólo lo uso para hacer el ciubo a ciegas. Es útil y basatnte potente lo de las técnicas de mneotecnia, pero bastante aburrido de practicar xD