sábado, 23 de febrero de 2008

Un poco de calma

Bueno, hoy por fin he hecho mi penúltimo exámen: ya sólo queda uno. Este mes no estoy jugando todo lo que me gustaría dado que, joder, al fin y al cabo estoy de exámenes. Por otro lado, como desde Septiembre le he dedicado mi vida a los cubos de rubik, he jugado casi lo mismo en los últimos 15 días que en lo que llevaba de año académico.

El caso es que bueno, llevo 8.000 manos de NL a 1.5 BB/100, aunque hasta hace nada estaba en negativo y por lo que he visto la varianza es brutal, así que hacen falta centenares de miles de manos para darse una idea de lo que se puede esperar. He empezado a entender que top pair es una mano con la que no hay que hacer el gilipollas, que los overbets en el river de los fishes de NL25 son faroles muchas más veces de lo que me imaginaba y que robar botes preflop es más fácil que en limit, por lo que cuando vaya cogiendo confianza me empezaré a tirar squeezes con manos más bien dudosas.

Los dos bonos que tengo son pequeños, pero se me están eternizando, aunque ya llevos los dos más allá de la mitad. Cuando termine estoy dudando si quedarme una temporada en Unibet para ir al seminario de Sir Donald; depende de la fecha del seminario y de la relación del soft de Unibet con mis ya maltrechos nervios. Si hacer el bono de vc poker. O si hacer el bono de NoIqpoker.

Bueno, así están las cosas :-P

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy lalita, he creado un link en mi blog al tuyo, si tienes a bien añadirme en el tuyo :)

Sergeon dijo...

Ya te tengo. Un saludo!