martes, 12 de febrero de 2008

Palmando en Prima

Me he mudado a unibet, porque hacer una serie de manos ahí era una de las condiciones para el torneo de la semana que viene. No sé cuántas manos llevaré, pero en dos dias ya voy 3 cajas abajo. Es un buen ritmo: aunque lo mantenga no me habré arruinado antes del sábado XD

Coñas a parte, estoy cabreado porque todo han sido errores muy tontos y graves: desde el típico "te voy a seguir metiendo aunque tengo As alto y no te vas a tirar y me voy a dejar media caja como un gilipollas porque estoy on titl" hasta missclicks y manos a las que no llego porque saltan ventanas de aviso del software de unibet que me roban el foco (aunque tenga un programa que se supone que evita que pasen esas cosas, pero en fin...)

Bueno me voy a poner con un trabajo (que encima todavía tengo exámenes hasta Marzo) y luego a ver si sigo palmando esta noche. Un saludo a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergeon, me imagino que ya lo haces , pero yo deje de perder una caja al dia descativando el boton de all in.

Saludos


yodavidm