martes, 19 de febrero de 2008

Odio el no limit

Y, especialemente, odio el software de Unibet. Llevo casi la mitad de un bono de 100 euros y ya voy 140 abajo... todo un logro. No es un descalabro total porque lo que palmo en Prima más o menos (menos) lo he ganado en PS, pero tengo ganas de sacar mi dinero corriendo de unibet y dejar ese maldito bono a medias, sólo me trae problemas.

Hoy me he desquiciado tanto que hasta he tirado un shot a limit 0.5/1 en PS, en plan viejos tiempos. Y aunque he perdido un poco, por lo menos me he llevado buenas sensaciones. El que diga que el limit tiene más varianza que el no limit... no tiene ni puta idea. ES mucho más fácil perder -o ganar- muchas manos seguidas, pero es mucho más difícil perder o ganar tanto dinero de golpe (siempre, hablando de niveles iguales basado en la igualdad de bankroll necesario para jugarlos). A cambio se gana menos, claro.

En fin, que hoy ando cabrado con el mundo. Además, el examen que tenía este sábado (que me impedía ir al open de Murcia de cubos de rubik) me lo han adelantado a mañana casi sin previo aviso... un gran día, vaya.

5 comentarios:

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

hola sergeon te he agregado a mi blog , me puedes agregar?
un saludo y suerte ;)

www.sonstorneos.blogspot.com

Sergeon dijo...

Ya te tengo. Un saludo!

Sirfreddy dijo...

tranquilo amigo ya pasar ala mala racha,,,aunque si te sientes incomodo en ese soft pues busca en dodne te guste mas

yodavidm dijo...

Eso es porque no estas comodo Sergeon, a mi me ha pasado alguna vez.
Pero vamos yo te he visto jugar (en vivo) y comentar manos y todo eso....y es cuestion de tiempo que ganes.

Animo!!!

Anónimo dijo...

y? como fue ese examen?
ultraton