sábado, 13 de diciembre de 2008

Anna Molly





Bueno, hacía bastante que no actualizaba. La semana pasada fuí a Valencia con Nepundo, Brokenman y Eratóstenes, y debo decir que Laurenman, Simón, Sir Donald, Alex4ever, Pollorebozao y Vuchuu fueron muy buenos aniftriones y nos trataron muy bien los tres días que estuvimos allí; del viaje no voy a hablar más porque Eratóstenes ya lo hizo en su blog. Sólo comentar que jugué una sesión a medias con él y me alegró ver que teníamos una forma bastante parecida de jugar.


Ahora mismo acabo de ver la eliminación de Sir Donald en la final del EPT y me ha sentado como un tiro. pero bueno, así es el póquer, qué remedio. Desde aquí le doy la enhorabuena por su 8º puesto, aunque sé que para él la diferencia entre quedar 20º o 2º es prácticamente inexistente, y es una lástima haber perdido esta oportunidad.


En cuanto a mí, la primera semana del mes no jugué por problemas de conexión. Luego fuí a Valencia, y ya estos días con una conexión nueva he grindado bastante. Llevo sólo 12.000 manitas en lo que va de mes pero puedo estar contento en cuanto a resultados. Ya he conseguido solventar la pésima racha que tuve en Octubre, un mes en el que de no haber sido por el rakeback habría acabado en negativo, y ya estoy en máximos históricos en dinero ganado en las mesas, lo cual no es muy significativo -se supone que siempre debería ser así en un jugador sistemático- pero por lo menos hace que no me deprima al mirar mi gráfica.

Creo que estos últimos días ha habido una llegada masiva de shortstacks a las mesas de fullring de ipoker en nl100, o al menos yo noto muchísimo más su presencia. Mi WTS ha subido hasta un absurdo 32% en las últimas 8.000 manos, y no sé si se debe a estar running hot o si es algo que tiene que ver con la gran presencia de shortstacks, aunque bueno, 8.000 manos son muy pocas para las estadísticas de showdown.

Toda esta semana he estado haciendo muchísimos cálculos sobre un montón de cosas, ya subiré una entrada hablando del tipo de problemas en los que me he estado fijando. Jugar AK preflop ante una resubida de un 3bettor nit sigue siendo un dolor de cabeza que no sé cómo voy a arreglar, porque foldear la mano me da grima y hacer shove depende de muchos factores para tener EV+ (básicamente, depende de si mi rival es capaz de tirar AK y QQ ante shove). Hacer un 4bet a 30-40$ o call a 3bet me parecen las peores porque me va a costar abandonar una mano corrrecta postflop muchísimas veces después de haber metido una parte enorme de mi stack, lo cual es un error terrible.

En fin, no creo que tarde mucho en actualizar. Un saludo a todos!

No hay comentarios: