miércoles, 31 de diciembre de 2008

Black

Un poco tarde, teniendo en cuenta que el mes que viene NoiQ migra a Entraction, pero bueno, hacía meses que se me resistía llegar a black por unos pocos fpp's y ya era una cuestión personal: por fin he alcanzado el nivel black en NoiQ.









Como se puede ver, no ha sido un buen mes. De entrada he vuelto a jugar la mitad de lo que quería, dado que las dos primeras semanas de diciembre practicamente no jugué una mano, y encima no es que haya sido con unos resultados espectaculares.

Analizando friamente las cosas, resulta que en octubre me pegué uun ostiazo de los importantes en Nl100 que casi me hace cerrar el mes con pérdidas, y luego en noviembre y diciembre he ganado, a un ritmo malo, pero bueno, ganando al fin y al cabo. Realmente me preocupa mucho más alcanzar un nivel suficiente como para batir NL100 y atacar NL200 con garantías que ganar 1.000$ arriba o abajo durante unos pocos meses; pero es verdad que ver que llevar casi 60.000 manos ganando realmente poco en las mesas en NL100 me desespera. Por otro lado... ¿Qué esperaba? Subir un nivel suele ser algo traumático y de NL50 a NL100 bastante más, por la diferencia de nivel que he visto. Lo único que puedo hacer es alegrarme por haber ganado el rakeback, que es mucho dinero para dedicarle al póquer sólo dos horas al día y que ya le gustaría al 90% de la gente que conozco, y por haber aprendido todo lo que he aprendido en este pequeño tramo en Nl100, que es realmente mucho y creo que me será de mucha ayuda en el futuro. Mis primeras 50.000 manos en NL50 también fueron casi breakeven y luego reventé el nivel en muy poco tiempo, así que ahora puede que sea igual.

me preocupa especialmente qué voy a hacer ahora que NoiQ se va a mudar a entraction. Por lo que tengo oído, la nueva red no permite software de ayuda, y además tiene una masa de usuarios de 900 jugadores/día de media, es decir, casi 6 veces menos que Ipoker, lo que me obliga a cambiarme de sala. Expekt o Chili parecen buenas opciones para continuar mi cruzada i-pokeril (aunque llegar otra vez al nivel vip más alto puede ser traumático), pero eso depende mucho de cómo estén las aguas de revueltas, porque rumores acerca de que también van a expulsar a chili de ipoker he oído unos cuantos y de expekt, dada que su política es parecida a la de chili y noiq, se puede esperar lo mismo.

También me he planteado ir limpiando los bonos de bienvenida de 600$ que hay por ahí. A parte de los de chili y expekt, también se me ocurre betfair y full tilt poker, así a bote pronto. Las salas de Ongame están vetadas para mí mientras no me cambie de ordenador, pues éste se peta jugando más de 9 mesas en ipoker o poker stars así que ongame no me lo planteo. La ventaja que le veo a limpiar bonos es que ahora es el único momento de mi carrera en el que me va a resultar realmente rentable; jugando NL25 y 50 limpiar bonos de 600 es inhumano, y jugando NL200 o siendo un ganador masivo en 100 -no es mi caso xd- tampoco tiene mucho sentido.

En todo caso, a corto plazo mis planes son estar dos días sin saber nada de nada del póquer (hay que tener en cuenta que las 28.000 manos de diciembre me las he metido en estas últimas dos semanas y estoy ligeramente saturado) y luego darme tres días para repasar mi juego, estudiar y mirar varias cosas que quiero mejorar, a parte de escribir todo lo que le debo a Simón y a Kulyn que no es poco. El día 5 empezaré la carrera de rake de 100k que Noiq va a hacer del 5 al 11 de Enero. Luego ya veré, puede incluso que deje de jugar en enero para preparar los exámenes de la facultad, aunque afortunadamente tengo muy pocos este año (me licencio :-P) y puede que no sea necesario dejar de jugar -aunque bajar un poco el ritmo sí que será mandatorio). Esto es algo que debo tener en cuenta si finalmente decido ponerme a limpiar bonos, dado que no tiene sentido empezar un bono de bienvenida si no voy a tener tiempo para limpiarlo.


Bueno realmente creo que todo esto es muy muy poco interesante para todos, así que mejor os deseo feliz año, que folleís y comaís mucho y todas esas cosas, y ya volveré a postear el año que viene...

1 comentario:

Phil Master dijo...

creo que la red B2B es compatible con el pt2 (nose si estara descontinuado o que pero recuerdo haberla visto dentro de las redes soportadas hace un tiempo)