sábado, 22 de noviembre de 2008

Mariella




Bueno, voy a hablar un poco de mis andanzas por las mesas que hace un poco que no hablo de eso. Hace unos días puse este post en póquer-red con una gráfica de 65.000 manos. Gano a 3,5 bb en total, pero desgraciadamente pierdo a 6 en el nivel más alto, que es nl100. Bueno, eso da igual, realmente mirado en conjunto ni siquiera se puede considerar mala racha, porque está en positivo, aunque si al menos estuviese breakeven en el 100 como que estaría más contento XD


El caso es que este mes he jugado poquísimas manos. Me fuí una semana a Italia, lo cual ya hace que jugase menos de lo habitual (a Dios gracias, claro, tampoco es cosa de volverse loco jugando al póquer), así que llevo 15.000 manos y quedan 9 días de mes. En principio espero jugar unas 1.800 cada día, para acabar en algo parecido a 30.000 manos este mes que me parece razonable. Hay que tener en cuenta que además he tenido muchos problemas de conexión y un cambio de sala, por lo que incluso el tiempo que he estado en Madrid he podido jugar menos de lo que me hubiera gustado.

En cuánto a cómo llevo el mes, pues voy ganando en los dos niveles -más en 50 que en 100, desgraciadamente-, a un ritmo medio de unas 3,5 bb/100, que en 15.000 manos pues como que da un poco igual, pero bueno. La verdad que para la autoestima me vendría bien coger una buena racha de ganar a muchas bb/100 en nl100, mientras tanto, siempre nos quedará el cashback.

Bueno, me despdo. Un saludo a todos!

No hay comentarios: