domingo, 16 de noviembre de 2008

We are the thieves




voy a empezar a titular las entradas con canciones y a ponerlas al principio, como hace Vedast. No lo haré siempre pero sí de vez en cuando, con que le resulte agradable al menos a un letor ya es EV+, dado que no molesta nada.


En cuanto a mí, jugar al gears of war 2 es a lo que he dedicado la mayoría de mi tiempo esta última semana. Ahora a mi hermana de 11 años, que va de guay por la vida (entiendo por "guay" lo opuesto de "friki"), le ha entrado un venazo gamer y también se lo está pasando, me resulta realmente extraño ver que más o menos se entera de lo que hay que hacer -siempre ha sido una negada para los videojuegos-.

En cuanto al póquer, hace como unos 7 días me entró un ataque de locura y decidí mover una parte del bank a pacific poker con la intención de ponerme a grindar ahí, y de paso liberar el bono de +400$. Una idea estúpida porque grindar con semejante basura de software es una contradicción en los términos.

Jugar 6 mesas a la vez con ese software sería imposible para Polaris... no sé ni si Vedast sería capaz tampoco :-P Yo jugaba 4 pero, a parte de que de vez en cuando no veía mi mano y foldeé AA un par de veces aún no sé por qué ni cómo, el programa se me colgaba como cada media hora. Nepundo dice que soy un llorón y que cuando se cuelga te guarda las mesas. Sí, vale, joder, te guarda las mesas y si abres el soft otra vez estas ahí sit out en tus 4 mesas... pero el hm deja de coger manos -por lo que el hud también se peta-. No es que "falle el importar manos", es sencillamente que las manos que juegas en esas mesas reabiertas no se guardan en el historial.


Total, que a los 3 días y no muchas manos después hice cash out -me dio tiempo a ganar una caja, que tal como me va ultimamente no me voy a quejar-, y quemé el dienero que adelantaban del bono en una mesa de limit 3/6, que es lo más grande que encontré con un asiento disponible. En realidad, ni siquiera conseguí perderlos enteros, y tengo unos 54$ en pacific con los que ya veré qué hago :D

Y bueno, pues luego he seguido en NL100 8max noiq como siempre. No me va bien bien en plan upswing, pero por lo menos este mes estoy ganando así que no me voy a quejar, porque entre finales de Octubre y los primeros días que jugué en Noviembre me he pegado unas ostias que uf, dan ganas de dedicarse al parchís.

Por cierto, por si no queda claro, con los días que he perdido en pacific, más ayer que no pude jugar por fallos con la conexión, es imposible que llegue a black antes de dicimebre, así que el "reto" que me puse está anulado... es lo que tiene un cambio de sala XD

Un saludo a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

loool
Pacific tiene el software más lamentable q haya visto. Yo en cuanto recuperé la pasta q he perdido te sigo fuera. Buen cash out... y cómo t dio por intentar el cambio finalmente?

Haroldmk dijo...

¿Cuál bono de pacific de 400$?. Yo estoy haciendo el de LuckyAce y equivale a 13.3% de rakeback; te dan $100 de una vez y los restantes 300$ tiene una equivalencia del 10% de rakeback, no vale la pena. Lo que si vale la pena es hacer el bono de stox.
Con respecto al software, también me parece lamentable. Esta sala sirve única y exclusivamente para jugar 4 mesas SH.

Vedast dijo...

¡Copión!