jueves, 6 de noviembre de 2008

Son ritornato!

ya he vuelto de Milán, tras una semana de vacaciones. La ciudad, por cierto, me pareció más bonita de lo que me esperaba, puesto que todo el mundo me había dicho que era horrorosamente fea, y no es para tanto. Y la catedral es algo realmente increíble, lástima que una buena parte de la fachada estuviese en plena restauración.

En una librería de viejo encontré un manual en italiano sobre bridge -no he jugado una mano en mi vida- y un libro en francés de hace 30 años sobre cómo resolver el cubo de rubik -no, no sé francés-. Demasiado friki como para no comprarlo, así que en mis manos están. El libro de rubik no tiene nada sobre commutadores -por otro lado, tampoco lo entendería, ni tampoco sabeís lo que son los conmutadores- pero tiene una pate interesante sobre patrones. El de bridge, pues puede que algún día me lo lea por pura curiosidad de jugador.

En un kiosko cerca del duomo encontré el que es, seguramente, el artefacto más hortera, meapilas y estéticamente censurable, reprobable y lamentable de la historia de la humanidad: una tarjeta de plástico duro de unos 40x20 ctms con uno de estos efectos visuales, de tal modo que según con qué ángulo lo mires, ves una imagen u otra distinta. En este caso en particular, dos fotografías, a cada cual más... wtf (no encuentro mejor término para describir semejante expresión facial) , de nuestros dos últimos papas: Juan Pablo II y Benedicto XVI. Doble protección contra bad beats que desde esta misma tarde tiene su lugar junto a mi ordenador (decir que tardé 0,5 segundos en comprarla sería redundante). Para que luego digan que no soy piadoso. No sólo piadoso, vaya, es que además soy católico, apostólico y romano, como Dios manda. Esas tonterías moderno-pijosas del budismo y el new age no van conmigo :-P

En cuanto al poker, pues informaros, por si os importa una mierda, que ya tengo status brown en noiq. Me faltan 60.000 puntos para llegar a black y puede ser muy duro si intento hacer todo eso en las tres semanas que quedan de mes, pero puede intentarse: todo depende de si veo que gano mucho más cashback gracias al nuevo status y el nl100, y decida jugar más horas al día. Pero vamos, jugando sólo 2000 manos al día ya sé que casi imposible de conseguir, y ponerme en 2.500/3.000 manos al día puede ser algo muy duro teniendo en cuenta que no hago tantísimas por hora -juego 9 mesas-.

Y bueno, para los que no os hayaís fijado, si miraís en el foro de poquer-red vereís que ahora soy moderador. No me pagan por ello y encima ahora Nepundo tiene más excusas para intentar ligar conmigo por messenger y proponerme citas y guarradas, que por supuesto siempre rechazo como auténtico onvre que soy... pero bueno, uno le tiene cariño a ese foro, así que me uno a la noble lucha contra el spam.

Y enhorabuena a Vedast, que por fin se ha dado unas vacaciones! :-P

Un saludo a todos!

(la próxima entrada será de poker. Lo juro)

No hay comentarios: