sábado, 23 de junio de 2007

Mi estado actual

Pues ahora estoy jugando shorthanded limit 0.25/0.50 en bossmedia.
Tengo 460$ de bankroll, y mi idea es subir de nivel con no menos de 600 big bets.
Por subir de nivel entiendo jugar todas las mesas en el nivel nuevo; abrirme una mesa
de vez en cuando para acostumbrarme al nivel es algo que ya hago y supongo que en cuanto ronde las 500 big bets tendré siempre una mesa abierta de .5/1$. He estado mirando y aunque el sawflop medio de las mesas de ese nivel sigue siendo sencillamente lamentable,sí que se nota la diferencia con mi nivel, que llega a tener mesas con el 90% de flops vistos.

Mi objetivo a corto plazo es jugar muchas manos. En Julio espero jugar no menos de 40.000, que serían más de las que ya tengo jugadas en toda mi escasa trayectoria. Si gano pues bien, y si gano decentemente, pues genial. En realidad, por muy en el suelo que intente tener los pies, no dejo de pensar que con un nivel tan malo como el que hay allí voy a ganar a buen ritmo sin demasiados problemas, y que no hacerlo sería una decepción; aunque supongo que estas ideas luego no es nada bueno tenerlas.

En principio no voy a poner mi bankroll y ganancias/pérdidas cada día porque con la varianza que tiene el shorthanded lo veo absurdo, sólo puede ser algo desestabilizante, aunque sí informaré de ello con cierta frecuencia. Escribiré sobre cosas de póquer en general que se me pasen por la cabeza, especialmente relativas a los niveles bajos donde me muevo. No voy a poner manos (salvo cuando sean interesantes por lo friki y no por si están jugadas bien o mal) porque creo que es mucho más accesible y cómodo para todos discutir los análisis de manos en los foros.
En fin, no os aburro más, un saludo a todos.

2 comentarios:

Itsuga dijo...

Hola Sergeon,
Te añado en mi blog, estare encantado de leer tus tochos :D .
Saludos.

Sergeon dijo...

Bien.
Como esto es mi propio blog y no un foro no me cortaré en poner mis tochos todo lo tochos que quiera, así que espero no decepcionarte XD