sábado, 23 de junio de 2007

Ya tengo blog!

Bueno pues, definitivamente, la fiebre de los blogs de póquer me ha alcanzado a mí también. Supongo que el exitoso blog de Sobrao, junto con la divertida iniciativa de Apelman (cierto post suyo en poquer-red acerca de los "sueños y esperanzas acerca del poker" operó una cierta transformación en mi manera de ver el tema) me han impulsado a ello. De todos modos, no siempre escribiré de póquer, aunque éste será el tema principal. Habrá lugar para toda clase de frikadas y desvaríos, e incluso algo serio de vez en cuando.
Posteriormente, iré haciendo entradas acerca de mí, de mis inicios en el póquer y de mis expectativas/retos para cumplir a corto/medio plazo en esto del póquer -a largo plazo están claritos en el perfil :P-.
Estos días no extrañeís si todo cambia cada dos por tres, si los links no funcionan, si sólo digo tonterías o si, sencillamente, el blog desaparece. Es porque todavía no tengo ni la más remota idea de cómo manejarlo (bueno, es mi ordenador en general lo que no sé manejar... y con 22 años claramente no tiene remedio XD). Un saludo a todos!

No hay comentarios: